Perdones (Waivers)

Si usted o algún ser querido teme que por haber cometido algún error o falta, ya no puede volver a entrar a los Estados Unidos legalmente, o si ya lo ha intentado y le han negado la visa o la entrada a los Estados Unidos, quizás sea elegible para recibir un perdón o “waiver”, también conocido como “la carta de perdón”. Un perdón está disponible en un número limitado de situaciones.

Lamentalemente hay algunas faltas para las que no existe un perdón. Si usted no está seguro si necesitará de un perdón para realizar algún trámite migratorio, o si ya le notificaron que require de un perdón para ser admitido en los Estados Unidos, le invitamos a que complete el formulario que aparece a continuación.

Una vez haya terminado de contestar las preguntas que aparecen en el formulario, presione el botón de “enviar”. Personal de nuestra oficina recibirá su información y se pondrá en contacto con usted.

Fields marked with an * are required

Afirmo que entiendo que cualquier respuesta que reciba del abogado sobre este formulario no representará ninguna promesa o garantía de que soy o no soy elegible para recibir algún beneficio migratorio bajo las leyes de EEUU. También entiendo que el hecho de completar y recibir respuesta a este formulario no significa que el abogado ha asumido mi representación legal ni que se haya establecido una relación abogado-cliente. Tanto el formulario como las expresiones que reciba del abogado o de su agente se limitan a una consulta inicial para ayudar al abogado a determinar si podría ser yo elegible para obtener un beneficio migratorio y ayudarle a decider si el abogado asumirá mi representación legal o no, por lo que las expresiones del abogado con respect a este formulario no son vinculantes. Entiendo que tengo el derecho de consultar con otro(s) abogado(s) si así lo deseo para obtener una segunda o tercera opinion. Entiendo y acepto la política de la Oficina del Abogado Xavier A. Mendez, PLLC de que una relación  abogado-cliente con su oficina, sólo puede establecerse propiamente mediante el otorgamiento y firma de un contrato de servicios legales firmado por mí y por el abogado o su agente.