Salida Bajo Fianza

Si alguno de sus seres queridos ha sido detenido por el ICE, y se encuentra detenido en un centro de detención de ICE, ya sea porque fue arrestado cruzando la frontera o estuviera  viviendo en los Estados Unidos, usted debe contactarnos de inmediato. Cada día que su ser querido pasa detenido podría ponerlo en mayor riesgo de ser deportado. Es muy importante que usted se ponga en contacto con el abogado de Inmigración para que éste visite a su ser querido en el centro detención, examine la documentación que le haya entregado el ICE y determine si su ser querido pudiera levantar una defensa que evite su deportación.

​En la Oficina del Abogado de Inmigración Xavier A. Mendez, en El Paso, Texas,  ofrecemos representación legal y defensa de deportación ante las cortes de Inmigración. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecer una defensa de primera, manteniendo la mayor confidencialidad para preserver la dignidad de la persona detenida y sus familiares.

​Para una consulta sin costo, llene el formulario que aparece abajo en esta página y nos pondremos en contacto con usted en cuanto antes.

Fields marked with an * are required

A continuación, provea los datos de la persona detenida (opcional).