*

6 People wrote to us:
  1. Yo era residente permanente y fui con el abogado de inmigración Xavier A. Méndez para que me orientara acerca de hacerme ciudadano. El abogado fue muy atento y profesional. Aclaró todas mis dudas y contestó todas mis preguntas (que fueron muchas) con una actitud muy amable y profesional. El abogado me explicó todo el proceso de principio a fin. Todo fue pasando tal y como me dijo el abogado que pasaría. El abogado me acompañó a mi cita con inmigración. Estaba bien preparado para el examen e la ciudadanía por el material de estudio y las recomendaciones del abogado. Todo salió muy bien y aprobaron mi ciudadanía! Gracias abogado por ayudarme a realizar mi sueño de ser ciudadano de los Estados Unidos! Se los recomiendo al cien por ciento!


    September 26, 2017
  2. Nací en más de diez años entré ilegalmente a los Estados Unidos. ICE me agarró cuando intentaba ir de Oklahoma a California a tramitar una licencia de conducir. Le marqué al abogado Xavier A. Méndez quien me explicó todo el proceso y cuáles eran mis opciones. A pesar que él tiene oficina en Texas y yo estaba detenido en Cibola, Nuevo Mexico, él pudo tramitar mi fianza y pude salir en poco tiempo, tal y como lo dijo el abogado. Le aradezco mucho al abogado porque gracias a él, puedo estar con mi familia nuevamente. Se los recomiendo!


    September 26, 2017
  3. Yo nací en Chihuahua, México, pero mis papas eran ciudadanos americanos. Fui con una abogada que me cobró por un trámite de pasaporte que no dio resultados, y no me supo explicar por qué me lo negaron. Un amigo me recomendó que viniera con el Abogado Xavier A. Méndez porque aquí sí te dicen de verdad de qué pasó y si tiene uno caso o no. Xavier y su asistente fueron muy amables conmigo. Me explicaron por qué no aprobaron mi pasaporte y que de hecho, necesitaba arreglar residencia porque la ley que me aplicaba a mí al momento de yo nacer, no me permitió adquirir la ciudadanía directamente de mis padres, razón por la que me habían negado el pasaporte. Metieron mi paquete de residencia bien rápido y me enseñaron hasta el recibo del correo. También me hicieron un plan de pagos flexible. Hoy Día puedo decir que soy residente permanente y todo gracias al abogado Mendez y su personal. ¡Van muy bien recomendados!


    September 26, 2017
  4. Soy guatemalteco. Nunca había visto a mi mamá porque ella se fue a Estados Unidos poco después de que yo nací. Crucé la frontera buscando asilo. El ICE me encarceló. Mi mamá contrató al abogado Xavier A. Méndez para que me sacara de la cárcel con una fianza. El abogado fue a visitarme y me explicó el proceso. Todo fue pasando tal y como él me dijo. Gracias al abogado el juez aprobó mi fianza para que pudiera enfrentar mi caso de asilo fuera de la cárcel. Gracias al abogado Xavier A. Méndez, pude ver a mi mamá por primera vez en mi vida y hoy vivimos juntos como una familia en Florida, USA. Si tiene familiares detenidos por el ICE, les recomiendo que le hablen al Abogado Mendez!


    September 26, 2017
  5. Mi primo me recomendó al abogado Xavier A. Mendez para arreglar mi ciudadanía. Yo estaba preocupado porque, como trabajaba en el consulado mexicano, no había pagado los taxes en cuatro años. Tampoco me había registrado en el servicio selectivo. Tan pronto llegué a la oficina del abogado, me di cuenta de que estaba en un ambiente profesional de primera. El abogado y su personal fueron muy atentos, me explicaron todos mis derechos y obligaciones y sometieron mi paquete en cuestión de días. Tal como lo dijo, el abogado fue conmigo a mi entrevista, lo que me hizo sentir más tranquilo. ¡Todo salió muy bien y puedo decir que soy un ciudadano de los Estados Unidos!


    September 26, 2017
  6. Nosotros ya habíamos ido con dos abogados que sólo nos quitaron el dinero y no nos ayudaron. El problema era saber si mi hija ciudadana nos podía arreglar a mí y a su padrastro. Vinimos a la oficina del abogado Xavier A. Méndez porque nos lo recomendó una amiga, pero la verdad no teníamos muchas esperanzas. Para mi sorpresa nos trataron muy bien, nos orientaron sobre nuestros derechos y hasta nos hicieron un plan de pagos. ¡Metieron nuestro paquete de residencia bien rápido y nos enviaron hasta el número de rastreo del correo para que estuviéramos seguros de que se envió! Nos llegaron los permisos de trabajo y de viaje en el tiempo que nos había dicho el abogado. ¡Estuvieron pendientes de nosotros durante todo el proceso y ya gracias a Dios mi esposo y yo somos residentes permanentes! ¡Se los recomiendo cien por ciento!


    September 26, 2017

- Esto es los que dicen nuestros clientes -