Perdones (Waivers)

Abogado de inmigración Xavier A. Méndez, le ayuda en el proceso de obtener su perdón (waiver).

Si usted o algún ser querido teme que por haber cometido algún error o falta, ya no puede volver a entrar a los Estados Unidos legalmente, o si ya lo ha intentado y le han negado la visa o la entrada a los Estados Unidos, quizás sea elegible para recibir un perdón o “waiver”, también conocido como “la carta de perdón”.

Este proceso requiere de asesoría de profesionales, por eso es importante que solicite la ayuda de un abogado de inmigración que le resuelva todas sus dudas y le explique paso a paso que es lo que se debe hacer para no incurrir en mas faltas o poder obtener el perdón lo antes posible.

Un perdón está disponible en un número limitado de situaciones.

Lamentalemente hay algunas faltas para las que no existe un perdón.

Si usted no está seguro si necesitará de un perdón para realizar algún trámite migratorio, o si ya le notificaron que requiere de un perdón para ser admitido en los Estados Unidos, le invitamos a que complete el formulario que aparece a continuación.

El abogado de inmigración Xavier A. Mendez le puede ayudar en este proceso no dude en comunicarse a nuestras oficinas.

Una vez haya terminado de contestar las preguntas que aparecen en el formulario, presione el botón de “enviar”. Personal de nuestra oficina recibirá su información y se pondrá en contacto con usted.[/column]