ASILO

Ofrecemos asesoría y representación legal en casos de asilo político a personas que han huido de su país por temor a sufrir persecución en manos del gobierno o por grupos de delincuencia organizada de los cuales el gobierno de sus países no quieren o no pueden controlar. Ofrecemos nuestros servicios desde la etapa de entrevista de miedo creíble hasta el litigio en corte del caso de asilo. Atendemos a inmigrantes recluidos en centros de detención y a inmigrantes en casos de cortes de no detenidos.

Algunos ejemplos de persecución son, violencia física (golpizas), amenazas de muerte, intentos de desaparición y asesinato, violencia sexual, encarcelamiento ilegal, tortura, daño emocional y psicológico, discriminación y hostigamiento, entre otros.

Los casos de asilo son extremadamente complejos y requieren de mucha preparación y trabajo legal. Es muy recomendable recibir asesoría legal durante etapas tempranas del caso y de ser posible, desde antes de comenzar el trámite en la corte de inmigración. Cada caso de asilo es único y usted debe asegurarse de recibir asesoría y representación legal competente y personalizada para incrementar sus posibilidades de llevar exitosamente su caso de asilo.