¿Cómo puedes agendar una consulta con el abogado de inmigración Xavier A. Méndez?

Para agendar una consulta con el abogado de inmigración Xavier A. Méndez debes marcar a su despacho. Una de sus asistentes te dará instrucciones específicas sobre los pasos que debes seguir para asegurar tu consulta con el abogado. Tu consulta puede ser en persona en El Paso, Texas, Ciudad Juárez, Chihuahua, México o Chihuahua Capital. Tu consulta también puede ser telefónica.

El Paso, Texas: (915) 474 – 6952

Ciudad Juárez: (656) 321 – 4357

Chihuahua: (614) 125 – 2593

¿Qué puede hacer el abogado Xavier A. Méndez en la consulta inicial?
  • Escuchar las circunstancias particulares de tu caso 
  • Hacerte preguntas para aclarar las circunstancias particulares de tu caso
  • Revisar documentos oficiales que hayas recibido de inmigración o de cualquier institución oficial que pudiera afectar tu caso de inmigración *Aclaración Importante: La cantidad de documentos debe ser razonable para poderla revisar durante el tiempo de la consulta (no más de una hora). 
  • Luego de haber escuchado los detalles de tu caso, darte asesoría legal de inmigración: Ejemplos: si cumples con las condiciones para solicitar el beneficio migratorio (tipo de visa, residencia permanente, perdón, etc.)
  • Explicarte los beneficios migratorios a los que pudieras ser elegible 
  • Explicarte las razones por las que no has sido o serías inelegible para solicitar el beneficio migratorio que deseas
¿Qué no puede hacer el abogado de inmigración durante tu consulta inicial?
  • Sugerirte que le ocultes información, mientas, cometas fraude, hagas falsas representaciones o de cualquier otra manera engañes a inmigración para que puedas obtener un beneficio bajo la ley de inmigración que no está disponible para ti según las circunstancias particulares de tu caso
  • Colaborar con personas que no están autorizadas en ley para dar asesoría legal de inmigración en los Estados Unidos: “notarios”, “asesores”, “consultores”, etc.
  • Representarte ante ninguna entidad gubernamental judicial o administrativa fuera de los Estados Unidos. Deberás buscar asesoría con un abogado o profesional autorizado en ley para darte asesoría legal o representarte en el extranjero. El abogado de inmigración Xavier A. Méndez es un abogado admitido a la práctica de la abogacía en los estados Unidos. No es abogado admitido a la práctica de la abogacía en el extranjero. El hecho de que puedas conversar con el abogado Xavier A. Méndez estando en el extranjero (por teléfono o en persona) tu caso se manejará dentro del territorio y bajo las leyes de inmigración de los Estados Unidos. 
  • Recomendar otros abogados o profesionales: el abogado podría sugerirte que consultes con algún abogado o profesional dentro o fuera de los Estados Unidos (abogado de familia, abogado penalista, psicólogo, etc.). Sin embargo, no debes contar con que el abogado Xavier A. Méndez te recomiende algún abogado o profesional en particular. 
  • Hacer tu consulta por mensajes de texto: tu consulta sólo puede ser en persona o por teléfono

El personal de apoyo del abogado de inmigración Xavier A. Méndez no está autorizado a darte asesoría legal. Todas las preguntas que tengas sobre tu caso en particular deberás hacerlas directamente al abogado durante tu consulta inicial.